Clínica: +56 2 24657900



VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO 100% ESPECIALIZADO   arrow

ventajas_1

VENTAJAS DE UN TRATAMIENTO 100% ESPECIALIZADO

“Mientras antes se comience un tratamiento especializado, mejores serán los resultados de la terapia”

Nuestra experiencia nos ha enseñado que para lograr una mejor recuperación, es fundamental comenzar el tratamiento a tiempo. Es por ello que en Clínica Los Coihues, tratamos a cada paciente con la terapia adecuada precozmente.

“Nuestra diferencia radica en la intensidad y frecuencia de las sesiones”

Es un hecho que la baja intensidad en las terapias, sumada a la poca frecuencia de las mismas, retardan los resultados del tratamiento. Razón por la cual Clínica Los Coihues ha incorporado planes de tratamiento que llegan hasta las 12 sesiones por semana.

“Beneficios de una atención completa y personalizada”

En nuestra clínica el paciente encontrará no sólo uno, sino que un grupo de especialistas, que en conjunto trabajarán en su caso dedicándose 100% a su recuperación.

ATENCIÓN INTEGRAL, DE LA MANO DE VERDADEROS ESPECIALISTAS:

En Clínica Los Coihues buscamos lograr una óptima rehabilitación integral de adultos y niños en situación de discapacidad, a través de un equipo especializado, el trabajo en conjunto con la familia, la capacitación continua, docencia e investigación, y altos estándares de calidad, en un completo centro de atención, donde cada una de sus áreas está exclusivamente dedicada a la rehabilitación de problemas neurológicos.

INNOVADORAS TERAPIAS DE INCLUSIÓN

Nuestro modelo de atención se centra en el paciente y su núcleo familiar, con el fin de lograr la reintegración social y/o laboral a través de innovadoras terapias de inclusión.

UNIDAD DE LA FAMILIA

La familia cumple un rol central en los logros de la rehabilitación de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento, conformado por una psicóloga encargada y dos asistentes sociales.

REHABILITACIÓN SOCIO LABORAL

Este programa determina las habilidades funcionales y laborales del paciente, para enfocar su  reinserción a trabajos competitivos y/o protegidos solicitados por distintas empresas.

  • ARTE TERAPIA
  • GIMNASIOS
  • PARQUE