(02) 24657900

Paulina Vega, nuestra medalla   arrow

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 9.08.35

Paulina Vega es una gran tenimesista, que no solo destaca por sus logros deportivos, si no también por su simpatía, carisma y la manera de ver la vida, y por sobre todo por ganar medalla de plata y bronce en el Team Chile de los Odesur Stgo 2014.

A los 6 años jugó por primera vez en un campeonato nacional, influenciada por su padre y motivada por su hermano gemelo, para que un año más tarde comenzara a jugar en Santiago como federada, para nunca más detenerse. Con muchos años entrenando y jugando, muy alegre nos cuenta que gracias al deporte pudo estudiar gratis Kinesiología para llegar a trabajar a la Clínica Los Coihues.

Con sus relucientes medallas y muy contenta con sus logros, la actual campeona sudamericana, nos relata que al subir al podio se sintió muy agradecida y apoyada, no tan solo por la Clínica Los Coihues si no que por sus compañeros de trabajo, su familia y amigos.

“No es fácil, hay que compatibilizar los entrenamientos y trabajo. Estuve en los ODESUR, estuve en Austria entrenando, ahora me voy a Republica Dominicana y cuando vuelva vamos al mundial de Japón. Hay que entrenar en una jornada y trabajar en otra.

Por eso es tan importante el apoyo de Clínica Los Coihues para mi desarrollo, y cuando gané las medallas, sé que es un logro para todos”.

Con ganas de quemar etapas, ya está pensando en su retiro, pero es necesario un par de campeonatos más antes de entrar a una vida con un ritmo normal y dedicarse de lleno a su familia y su trabajo. Paulina siente que es hora de llevar su estilo de vida y su manera de ver el deporte a sus pacientes, utilizando nuevos ejercicios y la filosofía del tenis de mesa.

Muy agradecida por el apoyo de la Clínica, sus colegas, que siempre están pendientes y feliz de ser parte de esta gran familia se despide feliz, para volver rápidamente a sus labores como kinesióloga.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 9.08.22

Comments are closed.