(02) 24657900

Curso de IOPS Tape avanzado para fonoaudiólogos en clínica Los Coihues   arrow

rs-05

Regina Sequeiros dictará por primera vez en Chile la versión en profundidad del curso de vendaje muscular para fonoaudiólogos, basado en la integración oroposturosensorial.

Los días 11 y 12 de abril la clínica Los Coihues será sede del curso de IOPS Tape avanzado para fonoaudiólogos, que aborda el vendaje neuromuscular según un sistema creado por la fonoaudióloga Regina Sequeiros.

La actividad se realizará en el edificio ubicado en Laguna Sur 6561, Estación Central, y abordará, por primera vez en Chile, de manera más amplia que el curso básico las estrategias fonoaudiólogicas que permite el concepto IOPS (Integración Oroposturosensorial).

Una de las ventajas de este curso es su modalidad teórico-práctica, que contará además con la presencia de pacientes y se realizará de 8.30 a 17 horas.

El requisito principal es haber realizado un curso básico de vendaje neuromuscular, independientemente de la corriendte o escuela en donde lo realizó. Se requiere de un intervalo de al menos 6 meses transcurridos desde el curso básico.

Para mayores consultas, escribir al correo electrónico ucd@clinicaloscoihues.cl. El valor del curso es de $210.000.

Revisa el programa completo aquí.

Comments are closed.