Clínica: +56 2 24657900



Cognitivo   arrow

cognitivo

NUEVO Programa de NeuroRehabilitación Cognitivo

Múltiples patologías neurológicas conllevan un deterioro cognitivo, dificultando cualquier intervención destinada a mejorar la funcionalidad y calidad de vida. El programa de neurorehabilitación cognitiva se orienta hacia el entrenamiento sostenido y programado de las funciones cerebrales superiores.

DEFINICIÓN

Un número signifi cativo de pacientes con enfermedades neurológicas presentan deterioro cognitivo (afectación de la memoria, orientación e integración familiar).

PROGRAMA

Clínica Los Coihues ha desarrollado un Programa Integral de NeuroRehabilitación para pacientes con secuelas cognitivas, con el objeto de tratar, mejorar o compensar las múltiples secuelas derivadas del deterioro cognitivo. Es un programa completamente integral, para una óptima intervención cognitiva.

Teniendo en consideración que la rehabilitación es el foco de la atención, este programa considera principalmente: evaluación neurocognitiva y terapia de estimulación cognitiva.

Duración del programa: 10 días, con modalidad ambulatoria.

OBJETIVOS DE REHABILITACIÓN

Estos son planteados por el equipo de especialistas y aunados con el paciente y su familia, y dependerán siempre del nivel funcional, del compromiso cognitivo que presente el paciente, así como de su condición física general.

estacan entre nuestras metas más habituales:

  • Lograr la independencia en el autocuidado y en las actividades de la vida diaria (alimentarse, vestirse, asearse y movilizarse, entre otras).

CONTÁCTANOS AHORA

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Comuna(requerido)

Previsión

Tipo de Tratamiento
 Hospitalario Ambulatorio

Asunto

Tu Mensaje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>